FAQs

/FAQs
FAQs 2017-04-01T06:26:23+00:00

RUTAS GUIADAS POR GRANADA

POR SUERTE PARA TODOS VOSOTROS, GRANADA CUENTA CON UN EXCEPCIONAL MAPA DE RUTAS DONDE SE PUEDEN PASAR DÍAS Y DÍAS SIN PASAR DOS VECES POR EL MISMO SITIO.

CONTAMOS CON UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA SUBIR CON LA BICICLETA, EL VELETA, CUMBRE A LA QUE A DIFERENCIA DE OTRAS CUMBRES SE PUEDE SUBIR MONTADO EN BICICLETA.

LA ALPUJARRA, SIERRAS DE ALMIJARA Y TEJEDA, VALLE DE LECRÍN, SÓLO TIENE QUE SOLICITARNOS UN GUÍA PARA DESCUBRIR RUTAS A MUY POCA DISTANCIA DE NUESTRO PUNTO DE SALIDA.

SI, TODO EL PARQUE NATURAL Y EL NACIONAL TIENEN RESTRINGIDO EN ALGUNAS ZONAS EL USO DE BICICLETAS, LO QUE NO IMPIDE IR POR CARRILES HABILITADOS PARA ESTE DEPORTE.

EFECTIVAMENTE, CONTAMOS CON UNOS DE LOS MEJORES GUÍAS DE ANDALUCÍA QUE CON MUCHO GUSTO LES EXPLICARÁN EL TRAZADO QUE QUIERAN RECORRER.

ENVÍOS Y ENTREGAS DE BICICLETAS

SE DEBE ABONAR JUSTO EN LA ENTREGA DE LA BICICLETA, JUNTO CON UN DEPÓSITO DE 100 EUROS EN METÁLICO.

SE REQUIERE DNI O PASAPORTE (SÓLO PRESENTAR, NO SE DEJA EN DEPÓSITO)

ÚNICAMENTE SI EL SERVICIO ALQUILADO ES DE 3 DÍAS, SERÁ GRATUITO EN GRANADA CAPITAL, JUSTO DONDE SE EXPONE EN EL MAPA DE LAS TARIFAS.

EN CASO CONTRARIO LAS TARIFAS SON LAS INDICADAS AQUÍ

TARIF GUÍA Y MAPA.

SI, SE PUEDE ALQUILAR UN DÍA, ADAPTÁNDOSE AL HORARIO DE ENTREGA Y RECOGIDA DE LA TIENDA.

EN LOS DIFERENTES PUNTOS DE RECOGIDA Y ENTREGA EXPUESTOS EN NUESTRA WEB.

EN EL APARTADO TARIFAS TIENE UN MAPA CON PUNTOS DE ENTREGA O RECOGIDA Y SUS INCREMENTOS.

EFECTIVAMENTE, A PARTIR DE LAS 10:00 H. PUEDE TENER LA BICICLETA EN LA PUERTA DE SU HOTEL EN GRANADA CAPITAL Y SI REQUIERE SALIR ANTES PODEMOS HABLARLO Y ENVIÁRSELA A LA HORA QUE NOS DIGA. ESTE SERVICIO SI REQUIERE DE UN INCREMENTO EN EL PRECIO, EXCEPTO SI LA BICICLETA LA ALQUILA MÁS DE 3 DÍAS.

SI, EL RETRASO EN LA ENTREGA DE LA BICICLETA TENDRÁ UN SOBRECOSTE DE UN DÍA DE ALQUILER EN LA ENTREGA.

PROBLEMAS / ACCIDENTE CON LA BICICLETA

SI LA ZONA ES DE FÁCIL ACCESO (CARRETERA, CARRIL, PISTA…) PODREMOS IR A RECOGERLO, ESTIPULANDO UN PRECIO PARA ELLO DEL TIEMPO / DISTANCIA DE DONDE SE ENCUENTRE.

CON EL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA BICICLETA SE REPARARÍAN LOS DAÑOS. EN CASO DE QUE LA REPARACIÓN SEA MÁS COSTOSA, EL CLIENTE ABONARÁ EL RESTO DE LA REPARACIÓN.

EL SERVICIO INCLUYE UN SEGURO A TERCEROS, ES DECIR, CUALQUIER DAÑO OCASIONADO A TERCEROS ESTARÁ CUBIERTO.

EN CASO DE ACCIDENTE CON UN VEHÍCULO DEBERÁ INFORMARNOS EN EL ACTO PARA PODER AVISAR A LAS AUTORIDADES Y RELLENAR EL PARTE DEBÍDAMENTE.

SE ESTIMARÍAN LOS DAÑOS DE LA BICICLETA DE LOS CUALES SE DESCONTARÍA EL DEPÓSITO Y EL RESTO SE LE COBRARÍA A LA PERSONA QUE ALQUILA LA BICICLETA.

GRUPOS DE PERSONAS

POR NORMA GENERAL SI, AUNQUE HABRÁ QUE ESTUDIAR EL GRUPO DE GENTE QUE VIENE, TALLAS, COMPLEMENTOS, ETC PARA VER SI EL DÍA DEL ALQUILER HAY BICICLETAS.

NORMALMENTE SIEMPRE SUELE HABER.

SI, AL IGUAL QUE BICICLETAS PARA GRUPOS NUMEROSOS, PARA LAS RUTAS HAY QUE AVISAR CON UNA O DOS SEMANAS DE ANTELACIÓN PARA PODER COORDINAR TODO EL PACK.

EFECTIVAMENTE, ALOJAMIENTO, RUTA, PUNTOS DE ENCUENTRO, Y TRACKS. SI HAY ALGUNA INQUIETUD POR PARTE DEL CLIENTE NOS LO TENDRÁ QUE COMUNICAR CON ANTELACIÓN.